¡bienvenido!

Estos últimos meses hemos reafirmado que lo único que permanece constante es el cambio, y que no debemos temerle, al contrario, deconstruir nuestros procesos y metodologías nos permiten edificar un nuevo sendero, cada vez más sólido y adaptable a nuestras nuevas necesidades para seguir firmes hacia el logro de nuestros objetivos.

Consideramos que el músico contemporáneo necesita de herramientas y conocimientos que lo introduzcan a una era de autogestión , desarrollando capacidades imprescindibles para desenvolverse exitosamente en esta industria en constante movimiento y evolución.

En EMCA, reafirmamos nuestro compromiso por formar músicos que aporten al desarrollo cultural de la región, reconociendo nuestra envidiable herencia cultural como un punto de partida privilegiado.

misión

Formar músicos y artistas de excelencia a través de un modelo pedagógico que desarrolle con libertad e innovación las destrezas musicales, sociales y humanas de nuestros estudiantes; permitiéndoles desempeñarse y destacar en todos los ámbitos de la industria musical y así formar parte fundamental del desarrollo cultural en nuestra región

Visión

Ser un referente en la formación musical en nuestro continente, además de un eje de promoción, desarrollo y difusión cultural a través de la música.

#DEEMCAPARAELMUNDO

Desde el 2014 somos orgullosos miembros de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música - ALAEMUS. Manteniendo nuestro modelo educativo vigente según las tendencias y necesidades regionales. Además de brindarnos la oportunidad de generar cada vez nuevas alianzas y convenios académicos con las mejores y más representativas instituciones de enseñanza musical de Latinoamérica. Es así, que actualmente nuestros estudiantes pueden acceder a diversos beneficios para continuar y complementar sus estudios en países como Brasil, Argentina y Colombia.

Todos nuestros estudiantes pueden participar del CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE MÚSICA - CLAEM, evento que se desarrolla todos los años en distintos países de Latinoamérica. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes participantes que en todas las ediciones han destacado y recibido diversos premios como becas e invitaciones para diversas instituciones, programas educativos, clases maestras, talleres, etc. Pertenecer a ALAEMUS brinda a nuestra certificaciones un reconocimiento internacional.